YARD SALE announce.jpg

Necesita un espacio para poner su yarda? Estamos ofreciendo un espacio GRATIS a los miembros de nuestra comunidad.  Para mas información llame al: 661-302-0033.

Need a place to have a yard sale?  We are offering a FREE space to members of our community. For more information call: 661-302-0033

*********************************

Usted pertenece aquí.

Plaza Iglesia es una Comunidad Cristiana para la familia Hispana. Un lugar donde las familias pueden crecer en su fe,  fortalecer su relación con Dios y establecer relaciones saludables con los demás. Nuestro deseo es impactar a la comunidad a través de nuestro servicio y autenticidad y afectar a las siguientes generaciones con una Iglesia hispana dinámica que modela el amor de Dios como un estilo de vida, no como una religión.