Usted pertenece aquí.

Plaza Iglesia es una Comunidad Cristiana para la familia Hispana. Un lugar donde las familias pueden crecer en su fe,  fortalecer su relación con Dios y establecer relaciones saludables con los demás. Nuestro deseo es impactar a la comunida​d a través de nuestro servicio y autenticidad y afectar a las siguientes generaciones con una Iglesia hispana dinámica que modela el amor de Dios como un estilo de vida, no como una religión.

NOCHE de ORACION y ADORACION el SABADO 7 de DICIEMBRE a las 7:00pm – No se quede en casa, acompáñenos a un tiempo de adoración y oración. Oremos juntos por las necesidades de nuestra Iglesia y Comunidad. Recuerde estamos en una batalla espiritual y nuestra arma más poderosa es la Oración. (Tendremos cuidado de niños para edades 0-7.)

Somos un sitio de distribución de alimentos para el Programa Waste Hunger Not Food. Las proximas fechas de distribución son el Jueves 24 de Octubre a las 12 p.m. y el Viernes 8 de Noviembre a las 12pm

We are a food distribution site for the Waste Hunger Not Food Program.  Our next distribution days are Thursday October 24th @ 12pm & Friday November 8th @ 12pm.