Usted pertenece aquí.

Plaza Iglesia es una Comunidad Cristiana para la familia Hispana. Un lugar donde las familias pueden crecer en su fe,  fortalecer su relación con Dios y establecer relaciones saludables con los demás. Nuestro deseo es impactar a la comunida​d a través de nuestro servicio y autenticidad y afectar a las siguientes generaciones con una Iglesia hispana dinámica que modela el amor de Dios como un estilo de vida, no como una religión.

Somos un sitio de distribución de alimentos para el Programa Waste Hunger Not Food. Las proxima distribución de comida sera el Viernes 24 de Enero de 12:00-1:00 PM

We are a food distribution site for the Waste Hunger Not Food Program.  Our next distribution day is & Friday January 24th from 12:00-1:00 PM