Usted pertenece aquí.

Plaza Iglesia es una Comunidad Cristiana para la familia Hispana. Un lugar donde las familias pueden crecer en su fe,  fortalecer su relación con Dios y establecer relaciones saludables con los demás. Nuestro deseo es impactar a la comunida​d a través de nuestro servicio y autenticidad y afectar a las siguientes generaciones con una Iglesia hispana dinámica que modela el amor de Dios como un estilo de vida, no como una religión.

Acontecimientos que no debes perderte en las próximas semanas.

FUNDAMENTOS de la FE— MIERCOLES a las 6:30 PMEstaremos profundizando en la Palabra de Dios los Miercoles en la tarde a las 6:30pm. No se pierda este estudio donde juntos aprendemos a cimentar nuestra fe.

TIENDITA de PLAZA : cada primer Domingo del mes los jóvenes y niños compran con sus “plaza bucks” que reciben cada domingo por participar.