Gracias por su Apoyo

Su apoyo financiero nos ayudará a continuar haciendo el trabajo al que Dios nos ha llamado. Plaza Iglesia Cristiana es una organización con estatus 501 (c) (3). Ya sea que haga un compromiso de dar cada mes o haga una donación especial; su contribución deducible de impuestos será grandemente apreciada y le agradecemos de antemano su disposición a ser parte en esta gran misión de alcanzar al perdido.

THANK YOU FOR YOUR SUPPORT

Your financial support will help us continue doing the work that God has called us to. Plaza Iglesia Cristiana is a 501(c)(3) nonprofit organization. Whether you make a monthly commitment or give a one time gift, your tax deductible contribution will be greatly appreciated and we thank you in advance for your willingness to partner with us in this great mission of reaching the lost.

give

We are reaching unchurched families by creating relational environments where children and their families can connect.

Estaremos proyectando nuestros servicios los Domingos a las 10am en Ingles y a las 11am en Español en nuestra página de Facebook

YO SOY JESÚS - El Buen Pastor

I AM THE GOOD SHEPHERD